Sin categoría

Bruce Arians volverá de su retiro para dirigir a los Bucs

El nuevo entrenador de Tampa Bay Buccaneers, también dirigió a los Arizona Cardinal, Cleveland Browns, Pittsburgh Steelers e Indianapolis Colts.

La directiva de los Tampa Bay Buccaneers ha dado un fuerte golpe sobre la mesa de cara a la próxima temporada regular de la NFL, la franquicia de Florida sacó de su jubilación a Bruce Arians para nombrarlo su nuevo entrenador en jefe.

El nombramiento de Bruce Arians llega tras los preocupantes números que registraron los Buccaneers en la pasada campaña, Tampa Bay terminó último de la División Sur en la Conferencia Nacional con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Cabe destacar que el entrenador estadounidense, Bruce Arians, marcó su retiro durante el curso del 2017, donde estuvo a cargo de los Arizona Cardinals desde el 2013. Además, Arians trabajó como analista de la NFL durante el año 2018.

En la extensa trayectoria del nuevo entrenador de Tampa Bay, destaca su primer paso en la liga como técnico de quarterbacks en Indianapolis Colts, equipo en el que ayudó a potenciar la carrera del histórico Peyton Manning. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *