Sin categoría

Brian Cushing será liberado por Los Houston Texas

El linebacker estadounidense Brian Cushing dejará oficialmente a los Houston Texas antes del 14 de marzo como decisión unánime de equipo.

Según informes del diario The Houston Chronicle, los Houston Texas de la NFL liberarán a Brian Cushing, cabe destacar que este linebacker fue suspendido la temporada pasada tras el segundo encuentro oficial del equipo texano, recibiendo 10 partidos de suspensión por violar la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento dentro del terreno de juego.

A este suceso de suma el de 2010 donde también suspendieron a Cushing por la misma razón, siendo estos motivos suficientes e inapelables por parte de los Houston Texas para desprenderse de este jugador que con su actitud atrae varios inconvenientes a la imagen del equipo y a su funcionamiento en el campo.

Importante resaltar que Brian Cushing tenía un contrato firmado desde el año 2013, donde le vinculaba con la institución de Texas por seis temporadas y recibiendo la cantidad de 52 millones de dólares, cifra que se pagó al culminar la temporada 2017, en dicha temporada registró 16 takcles combinados y 1.5 capturas.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *