Sin categoría

Boston Celtics: Kyrie Irving no firmará su extensión de contrato

Al base Kyrie Irving aún le resta un año de contrato con Boston, pero aseguró que no tiene intención de prolongar su vinculación contractual.

El futuro de Kyrie Irving en las filas de los Boston Celtics se torna más incierto que nunca, tras las declaraciones por parte del base nacido en Australia, pero de padres estadounidenses a The New York Times sobre su actual contrato.

‘‘Contractualmente y financieramente no tiene ningún sentido. Estoy bastante seguro de que la gerencia y yo tendremos una conversación, pero ese encuentro no ocurrirá ahora’’, expresó Kyrie Irving.

La decisión de Irving pasa por pensar meticulosamente en la cantidad que cobraría su renueva este año, ya que si concreta ahora mismo una extensión por 4 años tendría que añadir el año que le resta y cobrar un total de $108 millones de dólares.

Si Kyrie Irving decide esperarse hasta el año 2019 y firma un contrato por 5 años con los Boston Celtics, estaría a las puertas de cobrar la nada despreciable cantidad de $188 millones de dólares. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *