Sin categoría

Barcelona-PSG y Atalanta-Real Madrid destacan en la ronda de octavos de la Champions League

Los partidos de ida se jugarán a partir del 16 de febrero, mientras que la vuelta de los octavos se disputará del 9 al 17 de marzo. 

La mañana de este lunes dejó al descubierto los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League. Un verdadero espectáculo se vivirá a través de las pantallas el 16-17 y 23-24 de febrero en los partidos de ida, mientras que la vuelta de los octavos se disputará 9-10 y 16-17 de marzo.

El otro foco de las miradas se lo lleva el Barcelona de Messi contra el PSG de Neymar, dos grandes amigos que se verán como rivales en esta edición. Los catalanes que no pasan su mejor momento en tema futbolístico y dejaron escapar la chance de avanzar como primeros, recibirán a un PSG que sólo sumó dos derrotas en la fase de grupos.

El duelo entre el Atalanta y el Real Madrid acapara los reflectores para los octavos de final. Los dirigidos por Zinedine Zidane, que clasificaron como primeros de su grupo después de derrotar en el último partido 2-0 al Borussia Monchengladbach se medirán ante un Atalanta que avanzó como segundo tras sumar tres victorias, dos empates y una derrota.

Los otros duelos los conforman Atlético de Madrid-Chelsea, Sevilla-Dortmund, Leipzig-Liverpool, Monchengladbach-Manchester City, Porto-Juventus y Lazio-Bayern.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *