Águila Fútbol salvadoreño

Bajas prematuras para el nido

Ronald Rodríguez y Styven Vásquez no continuarán en Águila cuando el torneo Apertura finalice. 

El Vicepresidente de Club Deportivo Águila, Alejandro González, confirmó que el central Ronald Rodríguez y el delantero Styven Vásquez dejarán el equipo cuando finalice el presente torneo, tras no llegar a un acuerdo para renovar sus contratos.

En el caso del central de selección nacional, según explica González, el conjunto emplumado le ofreció un aumento del 126% de su salario. Sin embargo, el representante del jugador pidió una cláusula en la que se le permita salir inmediatamente del equipo en caso de recibir una oferta de un club extranjero. Al final, no llegaron a un acuerdo.

Por otra parte, respecto a las negociaciones con Vásquez, González puntualizó en declaraciones a Cancha: “Se le ofreció un incremento del 100% de salario, vino el papá y al final nunca llegaron, nunca hablaron y Águila no es para estar buscando a nadie”.

El Vicepresidente finalizó asegurando que ya está buscando un reemplazo para Ronald Rodríguez de cara al siguiente torneo y que este sería extranjero, concretamente un jugador colombiano que se encuentra en pláticas con el profesor Agustín Castillo.

Ángel Alvarado
Redactor de Juego Directo / @AngelAlv55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *