Fútbol salvadoreño

Aún no celebra fuera de casa

De nueve presentaciones como visitante, Municipal Limeño aún no ha podido celebrar una victoria.

Después de caer 2-1 ante Club Deportivo FAS, Limeño sumó su noveno partido sin conocer la victoria fuera del Ramón Flores Berríos.

Por ello el técnico Victor Coreas habló de la tarea pendiente que tiene un equipo que sólo ha sumado 2 puntos de 27 posibles en condición de visitante. Los cucheros solo rescataron empates ante Audaz y Firpo.

«Es una realidad, tenemos que aprovechar los dos juegos que tenemos en casa y vamos a tratar de enderezar esto que ha sucedido fuera de casa, porque en casa si tenemos que ser efectivos», expresó el timonel de un cuadro oriental que tendrá dos oportunidades más en fase regular para revertir esta estadística (Chalatenango y Dragón).

Además Coreas afirmó que la irregularidad en este certamen se debe en gran parte a que Limeño no ha tenido un equipo base en fechas anteriores.

«Este equipo tiene un buen plantel, pero a estas alturas ya tendría que estar un cuadro base, desgraciadamente no se manejó así. Yo no prometo triunfos sino estabilizar a este equipo que se ha tambaleado en todo el torneo», apuntó. / Foto Rodrigo Zetino

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *