Fútbol salvadoreño

Audaz denuncia intento de soborno

La dirigencia de Audaz asegura que a cinco jugadores les ofrecieron 25 mil dólares para perder los próximos cinco partidos.

Previo al partido ante Metapán, la dirigencia de Audaz denunció este viernes un intento de soborno sobre algunos jugadores del plantel mayor para perder el resto de partidos de este Clausura 2018.

“Estamos un poco afligidos. Están acosando algunos jugadores, queriéndoles comprar partidos. En su momento daremos a conocer a quiénes les han hablado y los números de teléfono. Les están ofreciendo la cantidad de 25 mil dólares por los próximos cinco partidos, para que pierdan”, aseguró el gerente Jaime Barrera en declaraciones a Cadena Monumental.

Asimismo el representante del equipo coyote aseguró que el ofrecimiento llegó a cinco futbolistas que son titulares en el cuadro dirigido por el nacional Carlos Romero.

A los cinco jugadores que les hablaron son titulares. Ellos presentaron toda la conversación y los audios que tienen al cuerpo técnico, el resto del grupo y nosotros (directiva). Es de felicitar la valentía de estos muchachos”, apuntó.

Audaz, que actualmente pelea por la permanencia junto a Dragón, Sonsonate y Firpo, aseguró que presentará una nota ante las autoridades la Federación y la Fiscalía General de la República.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *