La Liga

Atlético de Madrid no pierde el paso en Liga

El Atlético venció por 2-0 al Athletic Club de Bilbao en el Wanda Metropolitano y se mantiene a 7 puntos del líder Barcelona.

El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone no quiere perderle el paso al Barcelona y para ello debe ganar los próximos partidos antes de visitar Camp Nou, en esta oportunidad recibiría en el Wanda Metropolitano al Athletic Club de Bilbao, ambos equipos con participación entre semana en los dieciseisavos de final de la Europa League.

La primera mitad dejaría a un Atlético intentando generar ocasiones de gol con los desbordes por las bandas del argentino Ángel Correa y Antoine Griezmann para buscar la presencia de Diego Costa en área rival. Por su parte, Athletic se asomaba de forma casi esporádica a la meta del esloveno Jan Oblak. Sin mayores cambios en el marcador, los jugadores se retirarían a la pausa de 15 minutos.

En la parte complementaria el Aleti insistiría sobre la meta de Kepa Arrizabalaga tras esa insistencia llegó el gol al minuto 67′, luego de una jugada gestada en los pies de Griezmann que habilitaría a su compatriota Kevin Gameiro, el francés definió cruzado para vencer a Kepa.

Diego Costa también aparecería en el marcador al minuto 80′ para poner el 2-0, el jugador hispano-brasileño definió con derecha sobre la salida de Kepa y al primer palo, luego de haber sido asistido por Gameiro. Con este marcador el Atlético de Madrid se mantiene en la segunda posición de la tabla a 7 unidades del Barcelona.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *