Sin categoría

Atlanta acordó extensión de contrato con Blidi Wreh-Wilson

Los Falcons continúan blindando a sus jugadores en temporada baja y la renovación de Blidi Wreh-Wilson se suma a la contratación de otros tres elementos.

Luego de confirmar la salida de Matt Bryant, Robert Alford y Brooks Reed, los Falcons de Atlanta extendieron por un año al esquinero Blidi Wreh-Wilson, quien se une al equipo junto al apoyador Bruce Carter, el ala defensivo Steve Means y el tackle ofensivo Ty Sambrailo.

Blidi Wreh-Wilson es un jugador egresado de la universidad de Connecticut Huskies Football y marcó su arribo a los Atlanta Hawks en 2016, el nacido en Edinboro, Pensilvania, solo ha disputado 12 partidos oficiales y durante la temporada regular del 2018 acumuló tres apariciones.

‘‘Blidi ha sido un jugador muy versátil para nosotros en los últimos tres años. Tiene experiencia en nuestro sistema y agrega profundidad tanto para la defensa como para las unidades de equipos especiales’’, afirmó Dan Quinn, entrenador en jefe de los Falcons.

El siguiente paso para la directiva de Atlanta es concretar la extensión contractual del tackle defensivo Grady Jarrett, que fue reclutado por los Falcons en la quinta ronda del Draft de la NFL correspondiente al año 2015. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *