Sin categoría

Atalanta aleja a la Lazio de la pelea por el Scudetto

Los de Inzaghi quedaron a cuatro puntos de la Juve, más líder del Calcio. 

La Lazio sufrió un duro tropiezo este miércoles que pueda acabar con sus aspiraciones de ganar el scudetto. Los de Inzaghi desaprovecharon un 0-2 a favor y terminaron cayendo 3-2 ante el Atalanta.

Los visitantes buscaban sumar los tres puntos para seguir metiendo presión a la Juventus que con la derrota se escapó a cuatro puntos en la cima, mientras que el Atalanta buscaba sigue afianzándose en la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.

La Lazio comenzó rápidamente a imponer condiciones en el encuentro y a los 11 minutos ya lo ganaba 2-0 con anotaciones De Roon al 6′ en propia puerta y Milinkovic Savic al 11′.

Bien dice que en el fútbol el 2-0 es el resultado más fácil de remontar, Atalanta descontó sobre el cierre del primer tiempo a través de Robin Gosens a los 38′. Ruslan Malinovsky al 66′ y Palomino al 80′ sellaron la remontada para un cuadro local que sigue siendo el segundo equipo más goleador de las primeras ligas europeas, solo por detrás del Bayern.

En otro encuentro, el Inter de Milán dejó escapar puntos en casa tras igualar 3-3 ante Sassuolo y sepultar prácticamente sus opciones de pelear por el scudetto a falta de 11 jornadas.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *