Oskar Cruz, presidente de Águila, aceptó la deuda con plantel de jugadores.
El presidente de Club Deportivo Águila no tardó en reaccionar al comunicado emitido este domingo por los jugadores, y donde mostraron su descontento por la falta de pago.
El dirigente Oskar Cruz aceptó la deuda actual con plantel, aunque desmintió que los jugadores no hayan recibido su pago durante tres meses.
«Aceptar cuando hay un fallo es lo que me enseñaron y acepto que hay una deuda de un mes y trece días que como lo he conversado con los jugadores y cuerpo técnico estamos buscando la manera de solventar.
Desmiento rotundamente el que no hayan recibido pago por 3 meses», escribió el mandatario de los emplumados en su cuenta de Twitter (@OskarElenilson1).
El presidente de Águila agregó que «aunque los ingresos fueron muy malos en el presente torneo se les mantuvo el pago durante todo el torneo».
Los jugadores son testigos que aunque los ingresos fueron muy malos en el presente contrato se les mantuvo el pago durante todo el torneo, hace un poco mas de un mes se les canceló el mes de marzo quedando pendiente abril y los 13 días de mayo 2/2
— Oskar Cruz (@OskarElenilson1) May 27, 2018