Sin categoría

Así quedaron los cuartos de final de la Copa América

El Colombia-Chile destaca como el duelo más atractivo de la siguiente fase. La Argentina de Messi se enfrentará a Venezuela.

Este lunes se cerró la fase de grupos, y por lo tanto, quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa América.

La anfitriona Brasil, que finalizó líder del Grupo A, abrirá la actividad de la siguiente fase el jueves 27 de junio (6:30 pm) ante la selección de Paraguay, que clasificó como mejor tercera.

Mientras que el viernes, a la 1:00 de la tarde, Argentina, segunda del Grupo B, buscará el pase a la siguiente fase ante Venezuela. Será la segunda ocasión consecutiva en que ambas selecciones se vean las caras en esta fase. (Argentina 4-1 Venezuela, Copa América 2016).

Ese mismo día, a las 5 de la tarde, la Colombia de James Rodríguez se eliminará ante la bicampeona de Sudamérica, Chile en el duelo más atractivo de esta fase.

Finalmente, el sábado a la 1:00 de la tarde, la selección de Uruguay se enfrentará a Perú, para definir al último clasificado a las semifinales de la Copa América. / Óscar Reyes – @Oscar_Reyes7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *