Sin categoría

Así marcha la NBA antes del All-Star Game

Los Golden State Warriors apuntan para ser campeones de la Conferencia Oeste y los Knicks se hunden en el Este con Milwaukee y Toronto peleando el liderato.

La NBA entró en paro de actividades debido a la celebración de la sexagésima octava edición del All-Star Game que tendrá lugar este día en el Time Warner Cable Arena. Por ende, en Juego Directo analizamos la actualidad de la máxima competición de baloncesto en el mundo.

Con los 57 partidos oficiales que se han disputado durante la temporada regular de la National Basketball Association, Golden State Warriors lidera la Conferencia Oeste gracias a un registro de 41 victorias y 16 derrotas.

El cuadro que dirige Steve Kerr presenta al mejor quinteto de toda la liga, el cual está conformado por Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y DeMarcus Cousins. Los de la Bahía son el equipo más efectivo desde la zona de los tres puntos.

Por otra parte, los Lakers de LeBron James son los favoritos en las casas de apuestas de los Estados Unidos para quedar fuera de playoffs. El cuadro angelino se encuentra décimo en el Oeste con un récord de 28-29 y a cuatro victorias del octavo puesto.

En la Conferencia Este, la cima de la tabla general está candente con Toronto Raptors a la caza Milwaukee. Los canadienses presumen una racha de seis victorias consecutivas que les ubica segundos y los Bucks son la franquicia menos vencida (14 derrotas) del presente curso.

Actualmente, los New York Knicks son el peor equipo de la temporada 2018-2019, el representativo neoyorquino acumulaba 18 derrotas consecutivas desde su última victoria ante los Lakers el 4 de enero. Los Knicks se acordaron de ganar el pasado 14 de febrero en su duelo frente a Atlanta Hawks. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14