Águila Fútbol salvadoreño

Así marcha el «renovado» Águila

El cuadro migueleño anunció siete altas y cinco bajas más para el próximo torneo. 

Cuatro días después de haber finalizado su participación en el Clausura 2021, Club Deportivo Águila quiere dar una imagen distinta y este jueves ha anunciado de manera oficial siete altas y cinco bajas más para el próximo certamen.

Los emplumados complementaron rápidamente sus plazas de jugadores extranjeros luego de anunciar esta tarde la llegada del trinitense Jomal Williams (ex Metapán) y los argentinos Nicolás Martínez y Franco Faría.

A ellos, se suman los refuerzos nacionales de Xavier García (FAS), David Rugamas (Once Deportivo) y Jairo Henríquez (Chalatenango), quienes llegan como «agentes libres» y firmaron por un año con el cuadro migueleño.

Andrés Quejada, capitán emplumado, sobresale en la lista de bajas tras haber disputado un total de 93 partidos y ser titular en la mayoría de ellos, desde su llegada en el Apertura 2019. Por otra parte, Diego Coca y Víctor García dejan el cuadro migueleño luego de su segunda etapa en el club, mientras que Wilson Rugama y Henry Argueta completan la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *