Hasta siete salvadoreños disputarán la ronda de los cuartos de final que arrancan el próximo sábado.
Todo está listo para continuar la lucha por el título de la USL Championship y este sábado se definieron los emparejamientos para disputar los cuartos de final de la Conferencia Este y Oeste.
Siete salvadoreños tendrán actividad en la cuartos de final que arrancarán el 22 y 23 de octubre para ambas conferencias.
El primer duelo será entre Tampa Bay Rodwies y el Miami FC donde militan los salvadoreños, Joshua Pérez, Christian Sorto y Joaquín Rivas, este último finalizó la fase regular con siete goles y como máximo asistidor con cinco asistencias.
Mientras que en la Conferencia Oeste, el Colorado Switchbacks de Jairo Henríquez, recibirá al Río Grande Valley, que finalizó en la sexta posición. Henríquez finalizó con cuatro asistencias y tres anotaciones.
Por su parte, el New México United, que acabó en la quinta posición visitará el sábado al Sacramento Republic. El NM contará con la participación de los salvadoreños Justin Portillo, que encabeza la lista de máximos goleadores con ocho unidades y Amando Moreno que aportó tres goles y dos asistencias.
Finalmente el día domingo será el turno de Javier Mariona y el Oakland Roots visitando al San Diego Loyal, por conseguir el boleto a la siguiente ronda.