Los periodistas que cubren las noticias relacionadas con el Olympique Lyon decidieron no asistir a la conferencia de prensa, en protesta por las acciones del presidente del club francés.
Jean-Michel Aulas presidente del Lyon agredió a un periodista a través de su cuenta de Twitter, la respuesta del gremio de periodistas no se hizo esperar e hicieron algo sin precedentes en el fútbol francés.
El boicot a la conferencia de prensa tras el triunfo del Lyon 1×0 ante el Caen, dejó en vergüenza al club, que fue representado por el jugador Lucas Tousart que nada tuvo que ver con lo sucedido.
A la conferencia de prensa solo asistió un periodistas, quien tuvo la tarea de dedicar unas cuentas líneas al presidente del club.
«Todos los medios que seguimos al Olympique Lyon, hemos decidido en protesta llamarnos al silencio», menciona el periodista ante la mirada confundida de Tousart.
El presidente del Olympique Lyon aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la acción de los periodistas pasará a la historia como una de las anécdotas más icónicas del fútbol de Francia.
Acá el video de la insólita conferencia de prensa: