Real Madrid

Asensio y Benzema lucen la mejor cara del Madrid

Los merengues despacharon 3-0 al Valencia en un partido especial para Marco Asensio que volvió tras la lesión, marcó y asistió. Doblete de Benzema, con un golazo incluido. 

El Real Madrid se aferró a la pelea por el título de La Liga una jornada más, luego de vencer 3-0 al Valencia en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los merengues mostraron su arsenal en ataque rematando hasta en 19 ocasiones frente a los 5 disparos del conjunto valenciano.

Esa disposición frente al arco rival, el conjunto de Zidane encontró su fruto en la segunda parte a través de Karin Benzema, que con un derechazo cruzado abrió el marcador al 61′ y tras asistencia de Hazard. A partir de ahí el Madrid se agigantó y en acto siguiente, Marco Asensio reapareció después de nueve meses y marcó con el interior de volea (74′). Fue el mismo español quien asistió a Benzema para firmar el golazo de la jornada (86′).

Tras sumar su segunda victoria consecutiva en el Di Stéfano, el Madrid se mantiene a dos puntos del Barcelona en la lucha por el título liguero. El próximo domingo viajan al siempre difícil Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad que marcha en la sexta posición de la tabla y que ya los eliminó esta temporada en la Copa del Rey.

Walter Ulloa
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @walterulloar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *