Sin categoría

Arsenal remonta al Liverpool; Tottenham apunta a Europa League

El Wolverhampton empató y dejó en el aire su clasificación a competencias europeas a falta de dos fechas.

El Arsenal dio la sorpresa de la jornada 36 de la Premier League al derrotar en casa 2-1 al Liverpool. Mané (20′) adelantó a los ‘reds’; sin embargo, Lacazette (32′) y Nelson (44′) le dieron vuelta al marcador para que los Gunners derroten por primera vez desde 2015 a los de Jürgen Klopp, y así, con 53 puntos permanecer a dos de diferencia con el séptimo y último puesto que otorga boleto a Europa League.

Por su parte, el Tottenham de José Mourinho sumó este miércoles su segunda victoria consecutiva al derrotar como visitante 3-1 al Newcastle, que le permite a los Spurs ubicarse, por el momento, en el séptimo lugar con 55 unidades. Por lo que buscará sellar su boleto a Europa League en sus dos partidos restantes ante el Leicester City y Crystal Palace.

Misma situación para el Wolverhampton, que empató de visita ante el Burnley 1-1, y complica su clasificación a Europa League. Finalmente, el Manchester City extendió su racha de victorias y este miércoles derrotó 2-1 al  Bournemouth en Etihad Stadium, donde los ‘citizens’ suman 10 partidos sin perder. Los dirigidos por Guardiola recortan a 18 puntos su diferencia con el el campeón Liverpool.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *