Sin categoría

Antetokounmpo y los Bucks no dan tregua a Houston

Milwaukee venció con pizarra de 108-94 a los Rockets y Antetokounmpo tomó ventaja sobre James Harden tras anotar 19 puntos en el duelo por el MVP.

Los máximos candidatos al MVP de la temporada regular del 2019 se enfrentaron en el Fiserv Forum de Wisconsin, donde los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo ganaron el partido por 108-94 a los Houston Rockets de James Harden.

En el cara a cara de Antetokounmpo y Harden, el estadounidense anotó 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias por los 19 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias del griego. A pesar de la diferencia que sacó James Harden, Milwaukee Bucks se quedó con la victoria.

Además de ser el pilar fundamental del triunfo número 56 de los Bucks en la presente temporada, Antetokounmpo sobresalió ante la presencia de James Harden en tiros de campo, Giannis registró un récord de 9/26 y ‘‘La Barba’’ un 7/15.

Milwaukee se mantiene como líder de la Conferencia Este con 4 victorias de ventaja sobre Toronto Raptors, la franquicia que dirige Mike Budenholzer fue la primera en asegurar su pase a los playoffs y ganó la División Central por primera vez desde el 2001.

¿Giannis Antetokounmpo o James Harden para MVP?

De momento, el alero nacido en Atenas le ha tomado la medida a Harden, ya que los Milwaukee Bucks acumulan dos victorias (de 4 posibles) ante Houston Rockets en el presente curso y en ambas Antetokounmpo ha sido factor decisivo. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *