Fútbol salvadoreño Legionarios

Andrés Flores debutó con derrota en la MLS

L.A. Galaxy venció por 2-1 al Portland Timbers de Andrés Flores. El salvadoreño jugó los últimos 10 minutos del partido.

Los Angeles Galaxy arrancaron con victoria la nueva temporada de la MLS tras imponerse por 2-1 a Timbers y opacaron el debut del futbolista salvadoreño Andrés ‘‘El Ruso’’ Flores con Portland.

L.A. Galaxy abrió el marcador por intermedio del noruego Ola Kamara al minuto 32′ y dos minutos más tarde Romain Alessandrini amplió la ventaja para el cuadro angelino por 2-0 sobre Portland.

El cuadro de Portland Timbers descontó en la pizarra gracias a la anotación del argentino Sebastián Blanco al 66′ de la parte complementaria, Timbers registraría un 55% en posesión de balón durante el partido.

Andrés ‘‘El Ruso’’ Flores ingresó con el dorsal 14 en la espalda al minuto 84′ en sustitución del mediocampista paraguayo Cristhian Paredes. El técnico Giovanni Savarese buscó con los cambios sacar un resultado positivo para Timbers.

Debut con derrota para Andrés Flores y Portland Timbers que deberán levantar cabeza y pensar en New York Red Bull, su siguiente rival este próximo sábado 10 de marzo.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco