Liga MX

América y Tigres lideran la Liga MX

Las águilas superaron 2-0 al León con doblete de Mateus Uribe y Tigres venció en el Universitario por 1-0 a Tijuana en la Liga MX.

La Liga MX está al rojo vivo en la cima de la tabla, donde América es primero con 21 puntos, mismos que tiene Tigres, pero con una diferencia de gol menor a la del América, Santos Laguna suma 20 unidades y de momento es tercero con un partido menos.

El América venció a León en el Estadio Azteca por 2-0 con goles del colombiano Mateus Uribe (27′, 68′) que registró su tercer doblete en los últimos 7 partidos y 9 goles en 24 partido jugados con los de Coapa.

Por otra parte, Tigres recibió a Tijuana y terminó ganando el partido gracias a un golazo del francés André-Pierre Gignac (33′) que también firmó su octava anotación en la presente temporada de Liga MX y el número 75 con la camiseta del cuadro felino.

Tanto América como Tigres deberán afrontar entre semana los partidos de vuelta en cuartos de final de la Concachampions. Las águilas tienen una ventaja de 4-0 sobre su rival Tauro y Tigres buscará remontar el 2-1 que recibió en su visita a Toronto.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24