Fútbol salvadoreño

Álvaro Gómez: «No hubiésemos querido que el calendario fuera así»

El técnico de FAS habló del complicado inicio de temporada para los tigrillos.

FAS afronta un duro inicio de temporada en el que disputará tres partidos en siete días, todos en el estadio Cuscatlán. Tras el empate ante el bicampeón Alianza, los tigrillos se enfocan en su estreno en Liga Concacaf contra el Pérez Zeledón, juego de ida de los octavos de final.

«No hubiésemos querido que el calendario fuera así. Hubiésemos preferido ir de menos a más pero nos han tocado rivales de mucho peso; Pérez Zeledón, Alianza y Águila. Estos dos partidos nos servirán para planificar el clásico e intentar acabar esa racha contra Águila», valoró el técnico de los asociados, Álvaro de Jesús Gómez que apenas contó con una sesión de entrenamiento para preparar este partido.

El entrenador colombiano también habló de su rival de este martes donde los santanecos intentarán sacar ventaja en condición de local.

«Pérez Zeledón viene de ganar en condición de visitante y es un equipo que es muy fuerte en el juego aéreo. Tiene dos jugadores en punta y uno de ellos marca la diferencia. Es un equipo que juega con mucha intensidad». / Foto Raul Pleitez

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *