Fútbol salvadoreño

Álvaro Gómez: “Hoy fuimos efectivos”

Tras sumar la primera victoria en el Apertura 2018, el técnico de FAS destacó la contundencia de su equipo ante Chalatenango.

Antes de enfrentar a Chalatenango, FAS solo había anotado un gol en sus primeros tres partidos del Apertura 2018. Sin embargo los tigrillos se destaparon este miércoles y golearon 4-1 a los morados en el estadio Cuscatlán.

Tras sumar la primera victoria en el torneo local, el técnico Álvaro Gómez destacó la efectividad de su equipo de cara al arco rival.

“Los jugadores estaban muy comprometidos. Les habíamos exigido que debíamos aprovechar las oportunidades que se iban a presentar, porque en partidos anteriores hemos tenido. Hoy fuimos efectivos, sobre todo en el primer tiempo. Creamos seis y convirtieron tres. Es un buen balance”, valoró el timonel de los santanecos.

Sin embargo el colombiano aseguró que su equipo aún debe mejorar en la posesión del balón y el último pase.

“Debemos mejorar en la tenencia y el pase filtrado que nos está costando. Cuando lo hacemos por lo general lo estamos perdiendo. Eso el equipo lo debe mejorar. Hemos mejorado mucho en la presión, el grupo ya tiene claro esos conceptos”, indicó.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *