Fútbol salvadoreño

Alianza sigue intratable; Metapán no despega en casa

Los dirigidos por “Zarco” Rodríguez sufrieron más de la cuenta para derrotar a Jocoro, mientras que Audaz sorprendió al cuadro calero y sumó su tercera victoria en fila.

Alianza sigue intratable en el Apertura 2018 tras sumar su séptima victoria consecutiva ante un aguerrido Jocoro que casi le roba un punto en el Cuscatlán.

Los fogoneros aguantaron 60 minutos con su arco en cero hasta que Marvin Monterroza puso en ventaja los albos. No le duró mucho la celebración al equipo capitalino, ya que Nelson Alvarenga empató de forma parcial el encuentro dos minutos más tarde.

Sin embargo, Oscar Cerén sentenció a los 76 minutos el triunfo de local y el liderato provisional para el equipo de Jorge Rodríguez, a la espera de lo que hagan hoy Águila y Santa Tecla.

Por su parte, Audaz sorprendió a Metapán en el Calero Suárez y sumó su tercera victoria en fila.

Un autogol de Milton Molina (47´) y otro tanto de Mckauly Tulloch (61´) le dieron el triunfo a un equipo de William Renderos Iraheta que fue superior al cuadro calero. Paolo Suárez descontó para un equipo jaguar que sigue cediendo puntos en casa y acumuló su tercer partido sin ganar en el torneo.

Finalmente, Pasaquina y Limeño empataron 1-1 a primera hora en el Ramón Flores Berrios. Yuvini Salamanca y Jeison Quiñónez sellaron los goles. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *