Alianza Fútbol salvadoreño

Alianza recupera a «Fito» Zelaya y cuatro jugadores por lesión

Isaac Portillo, Juan Carlos Portillo, Junior Burgos y Duvier Riascos superaron sus respectivas molestias y podrán sumar minutos ante 11 Deportivo. 

Los albos del Alianza recuperan hasta cinco elementos para afrontar un mes de septiembre en el que le esperan varias jornadas comprimidas por su actividad en Liga Concacaf y el torneo local.

Tras cumplir los dos partidos de sanción, el delantero «Fito» Zelaya podrá estar nuevamente a las órdenes de «Tigana» Meléndez para enfrentar este viernes al cuadro de Once Deportivo en el partido pendiente por la jornada 5.

El parón nos benefició por los lesionados que teníamos, ya recuperamos a varios jugadores para la seguidilla de partidos que se nos vienen, a los seleccionados los vamos a llevar despacio para recuperarlos y poder contar con ellos«, aseguró Adonay Martínez en conferencia de prensa.

Además de su capitán, Alianza también recupera a los lesionados Isaac Portillo, Juan Carlos Portillo, Junior Burgos y Duvier Riascos, quienes se perdieron la última jornada ante Metapán y aprovecharon el parón por la fecha FIFA para completar su recuperación.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24