Fútbol salvadoreño

Alberto Castillo, «Me vuelvo fanático número uno de los equipos que trabajo»

El peruano Alberto Castillo le restó importancia a su pasado en FAS y habló de sus objetivos al frente de Metapán.

Después de dirigir sus primeras sesiones de trabajo como técnico de Metapán, Alberto Castillo hizo sus primeras valoraciones y habló de los retos que debe cumplir en un equipo calero que actualmente se encuentra en penúltimo lugar con 10 puntos.

«Contento de estar en Metapán. Como siempre lo digo me pongo la camiseta y me vuelvo fanático número uno de los equipos que trabajo. El objetivo es pelear ya que tenemos la oportunidad de clasificar. Faltan 33 puntos y la ambición debe ser llegar a esas instancias», afirmó el timonel peruano.

«Chochera» aseguró que dentro los primeros objetivos está sacar al equipo de esa incómoda posición y recuperar la competitividad de torneos anteriores.

«Estamos pensando en devolverle a Metapán el protagonismo que ha tenido en los últimos años y que en éste no se ha estado dando».

El técnico sudamericano, que dirige su séptimo equipo en la Primera División, señaló que el equipo debe primero sacar buenos resultados y luego pensar en mejorar su juego en este torneo.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24