Fútbol salvadoreño

Alberto Castillo «Hay desesperación de ganar en casa»

El peruano Alberto Castillo hizo sus primeras valoraciones como nuevo técnico de Metapán. 

Tras el empate sin goles entre Metapán y Dragón, el técnico Alberto Castillo hizo las primeras valoraciones del trabajo de sus nuevos pupilos. «Chochera» aseguró que hay desesperación por no sumar de a tres en casa. Algo que los caleros no han conseguidos en siete presentaciones en este torneo.

«La desesperación está en ganar en casa porque no se ha logrado, en mejorar en la tabla, pero hay que trabajar cada día para lograr esa mejoría», afirmó el timonel peruano, quien también aprovechó para felicitar la voluntad que mostró el equipo dentro del terreno de juego.

Además aseguró que se siente ansioso por comenzar a trabajar de lleno con el equipo. Tras su fugaz paso por el fútbol guatemalteco, el estratega sudamericano se mostró optimista con su nuevo reto.

«Aquí si me siento en mi charco, creo que podemos mejorar en algo y confirmar esa mejoría el próximo torneo. Soy optimista a pesar que algunos no lo han sido cuando me hablan del equipo, por eso trataremos de avanzar y porqué no alcanzar una clasificación».

«Chochera» Castillo dirigirá su primer entreno al frente del equipo este lunes en el Calero Suárez.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14