Fútbol salvadoreño

Alberto Castillo: «Creemos que por ser buenos vamos a ganar»

Pese a sumar la primera victoria en el torneo, el técnico de Metapán salió inconforme con el desempeño de sus jugadores.

Metapán consiguió su primera victoria en el torneo ante Firpo. Sin embargo el técnico Alberto Castillo no salió del todo contento con el rendimiento de su equipo.

«Hay mucho que mejorar, sobre todo la actitud. Creemos que por ser buenos vamos a ganar con salir a la cancha y a veces la actitud baja y el esfuerzo a veces decae. Nos voltearon el partido y nos caímos todos, todos querían que los cambiara y enterrarse bajo la grama y no es así, hay que tener más actitud, más personalidad cuando las cosas están difíciles«, criticó “Chochera”.

El cuadro calero, que solo había permitido un gol en cuatro partidos, encajó tres goles ante el conjunto pampero. Por eso el timonel peruano insistió en que el equipo debe encontrar un equilibrio en todas sus líneas.

“El apartado defensivo estaba bien hasta hoy. Nos faltaba arriba y hoy nos desequilibramos otra vez, bien arriba y atrás fallamos, pero hay que tratar de equilibrar y mejorar eso”, señaló Castillo.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *