Además el cuadro emplumado deberá pagar una multa económica de 2 mil dólares por la reincidencia en la quema de pólvora en el estadio Barraza.
Club Deportivo Águila tendrá que jugar su próximo partido de local a puerta cerrada. Así lo determinó y lo hizo oficial este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol por la reincidencia en la quema de pólvora en el estadio Juan Francisco Barraza.
El árbitro Ismael Cornejo reportó en el acta que “hubo quema de pólvora por parte de los aficionados de ambos equipos antes de iniciar el juego” entre Águila y FAS el pasado fin de semana, por lo que el cuadro emplumado jugará sin público el próximo domingo ante Santa Tecla tras no acatar las advertencias de la Comisión.
Comisión Disciplinaria dio a conocer Resolución del juego Club Deportivo Águila y Club Deportivo FAS de Primera División de Fútbol Profesional pic.twitter.com/x8n6kzIcgi
— FESFUT (@fesfut_sv) February 5, 2020
Además el cuadro emplumado deberá pagar una multa económico de 2 mil dólares, según detalla el comunicado emitido esta mañana por el ente federativo que el torneo pasado también sancionó en dos ocasiones al equipo migueleño por el mismo tema.