Águila Fútbol salvadoreño

Aficionados de Águila se pronunciaron contra Fito Salume

A través de un comunicado, miembros de «Somos Águila», manifestaron su malestar contra el empresario, tras vestir la camisa de Alianza en el Águila-Limeño.

Entres insultos, gritos y reclamos, fue recibido y despedido el empresario Fito Salume el pasado sábado en el estadio Barraza, después de presentarse al partido entre Águila y Limeño, portando la camisa de Alianza.

El acto del empresario, considerado una falta de respeto por parte de los aficionados del cuadro emplumado, tuvo su respuesta este martes a través de las redes sociales.

«Puede ponerse sobre su espalda el trapo que quiera, donde quiera y cuando quiera, pero lo que jamás sentirá sobre sus espaldas, es el respaldo de la afición más grande de el país: la de CD Águila. Podrá ser dueño de lo que se le antoje…podrá tener papeles firmados que lo acreditan legalmente como dueño de los equipos que tiene. Pero lo que nunca va a ser suyo, es el respeto de los aguiluchos», reza parte del comunicado.

Pese a que Salume es uno de los principales inversionista de Águila, no impidió que miembros de la barra organizada «Somos Águila», emitieran un comunicado para manifestar su malestar y repudio al empresario.

«Usted, Señor Salume, podrá comprar cosas que tienen precio, pero usted jamás será dueño de las cosas que verdaderamente tienen valor. Las cosas que de verdad valen, nos pertenecen a nosotros los Aguiluchos; y así como no pagamos nada por ellas, tampoco están a la venta», concluyeron. / Foto Punto 105..

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *