Fútbol salvadoreño

9 años después: FAS encontró a su goleador

El colombiano Luis Perea se quedó con el título de goleo tras marcar en la goleada de FAS sobre Audaz.

En su primer torneo con Club Deportivo FAS, el delantero Luis Perea se consolidó este sábado como máximo goleador de la Primera División, algo que un delantero tigrillo no conseguía desde el año 2009 cuando el hondureño Williams Reyes se quedó con el premio individual tras anotar 12 goles.

«No sé cuándo fue la última vez que tuvimos el goleador del torneo. No sé si fue con Néstor Ayala o Williams Reyes. Hoy lo logra Perea junto a sus compañeros. Cuando viniste muchos dijeron que estabas viejito, que venías lesionado o por qué te llevábamos por pautas. Sabíamos que nos podía dar esto y quedar goleador del torneo», apuntó el técnico de los tigrillos, Cristiam Álvarez.

Perea, que fue uno de los cuatro refuerzos que llegó para este Clausura 2018, ingresó en el segundo tiempo y solo necesitó unos minutos para apuntarse en la goleada ante Audaz. Su anotación ante los coyotes le permitió ubicarse en la cima de la tabla de los goleadores del torneo.

«Muy agradecido con este logro, agradecido con Dios por vivir este momento. Me siento muy respaldado por el cuerpo técnico y mis compañeros», aseguró el delantero de 31 años que superó por un gol al jugador de Limeño, Diego Coca.

Durante la fase regular, Perea le marcó a ocho de sus once rivales de la Primera División: Dragón, Sonsonate, Limeño, Firpo, Pasaquina, Chalatenango, Alianza y Audaz. / Foto cortesía Club Deportivo FAS

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *